La III Jornada CODINUCyL debatirá sobre los nuevos retos para los dietistas-nutricionistas

La III Jornada CODINUCyL debatirá sobre los nuevos retos para los dietistas-nutricionistas

El Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Castilla y León celebrará el próximo sábado 14 de marzo en Valladolid la III Jornada CODINUCyL, que en esta tercera edición pretende afrontar los nuevos retos de la nutrición.

El evento tendrá lugar en la sala Cardenal Mendoza del Palacio de Congresos Conde Ansúrez y será una experiencia interdisciplinar entre dietistas-nutricionistas y otros profesionales. Esta III Jornada CODINUCyL se ha propuesto abordar las perspectivas del papel tan importante que tiene una buena alimentación, así como su evolución con el paso de los años y los polémicos contrastes que hay en el mundo de las dietas.

Para ello se han organizado diferentes ponencias y mesas redondas que serán desarrolladas por reconocidos profesionales del campo de la nutrición y la dietética, como Bittor Rodríguez, Ismael Galancho, Victoria Lozada o Paula Crespo. Temas como la dieta cetogénica, la alimentación vegana o la celiaquía serán abordados durante la mañana y la tarde del sábado, con el objetivo de intercambiar opiniones, experiencias y puntos de vista entre todos los asistentes.

Talleres prejornada y Premios

Previamente, en la tarde del viernes 13 de marzo, se desarrollarán dos talleres prejornada que servirán para calentar motores de cara a la intensa cita del sábado, que finalizará con la entrega de premios al Mejor Trabajo Fin de Grado y a la Mejor Ponencia de la Jornada.

La III Jornada CODINUCyL cuenta con el patrocino de Chocolates Valor y Health Care Campofrío, y con la colaboración de Orballo, Caldos Aneto y Prodat. Las inscripciones ya están abiertas y se pueden formalizar a través de la página web de la Jornada.

TWITTER

FACEBOOK

MIEMBRO DE

International Confederation of Dietetic Associations European Federation of the Associations of Dietitians Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas- Nutricionistas
Rechazar Permitir

El sitio web codinucyl.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies