Noticias

Boletín 3/2019

22-03-2019

Noticias y actualidad del mes de Marzo

Leer Más...

Siempre coNprueba, que no te la jueguen

06-03-2019

#coNprueba es la nueva campaña en ciencia y salud del Gobierno de España y forma parte del Plan contra las pseudoterapias y las pseudociencias.

Leer Más...

Los dietistas-nutricionistas eligen a la Ejecutiva de su Consejo General de Colegios Oficiales

04-03-2019

* La Asamblea General Constituyente nombra a Luis J. Morán como presidente del órgano que representará a todos los colegios profesionales de España.
* El Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas oficializa de este modo su constitución para velar y defender los intereses de la profesión.

Leer Más...

III Jornada sobre Enfermedad Celíaca para profesionales del ámbito sanitario

27-02-2019

7 y 8 de marzo de 2019 en el Salón de Actos del Hospital Río Hortega (Valladolid)

Leer Más...

Boletín 2/2019

13-02-2019

Noticias y actualidad del mes de Febrero

Leer Más...

Los dietistas-nutricionistas avanzan en la defensa de su profesión con la constitución de su Consejo General

13-02-2019

La Asamblea General Constituyente escogerá, el próximo 1 de marzo, a la Comisión Ejecutiva que dirigirá el organismo durante los próximos 4 años

Leer Más...

DIVERSAS SOCIEDADES CIENTÍFICAS NO VEN AVANCES SIGNIFICATIVOS EN LA RATIFICACIÓN DEL ACUERDO ENTRE EL MINISTERIO DE SANIDAD Y LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

07-02-2019

• El Grupo de Trabajo de Nutrición de la SEE considera que el paso que se ha dado prioriza los intereses económicos de los sectores de la alimentación y su publicidad en detrimento de la salud de la población.
• La SEE apela a tomar medidas contrastadas que ayuden a combatir la epidemia de obesidad y enfermedades asociadas a una alimentación poco saludable.
• Como medida inicial proponen llevar adelante políticas de precios y fiscales que promuevan la alimentación sana.

Leer Más...

Boletín 1/2019

17-01-2019

Noticias y actualidad del mes de Enero

Leer Más...

Solicitada la reducción del IVA para panes integrales y de fibra

17-01-2019

Diversas asociaciones y entidades de ciencias de la salud piden al Gobierno la reducción del IVA del 10 % al 4% para los panes integrales y de fibra.
“Es paradójico que los panes más saludables tengan el IVA más alto”
La medida permitiría que las clases menos acomodadas accediesen a este tipo de panes, que contribuyen a evitar enfermedades crónicas.

Leer Más...

TWITTER

FACEBOOK

MIEMBRO DE

International Confederation of Dietetic Associations European Federation of the Associations of Dietitians Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas- Nutricionistas
Rechazar Permitir

El sitio web codinucyl.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies