Noticias

ACTUALIZADO 02/04/2020 Apertura de centros sanitarios en Castilla y León

23-03-2020

En los últimos días multitud de noticias están apareciendo que tienen como elemento fundamental la incertidumbre relacionada con la apertura o cierre de centros sanitarios en la región.
En relación con todas ellas desde NEGOTIA, despacho que asesora al Colegio de Dietistas-Nutricionistas de Castilla y León, os hacemos llegar nuestras impresiones jurídicas.

Leer Más...

Recomendaciones CODINUCYL para el Coronavirus COVID-19

13-03-2020

Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos relacionados con la infección por coronavirus COVID-19, desde CODINUCyL hemos decidido aportar información de utilidad a todos nuestros colegiados. Como ya sabréis, todo indica que la transmisión del virus se produce tras el contacto estrecho con la persona ya contagiada, con las gotas en suspensión que se generan con la tos o el estornudo.

Leer Más...

CODINUCyL RECUERDA QUE NINGÚN ALIMENTO PREVIENE NI CURA LA INFECCIÓN POR CORONAVIRUS

13-03-2020

Ante la aparición de diversas informaciones y recomendaciones falsas reproducidas en las redes sociales o en las cadenas de Whatsapp durante las últimas semanas, desde el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Castilla y León (CODINUCyL) queremos recordar que no existe ningún alimento que prevenga ni cure la infección por coronavirus.

Leer Más...

La III Jornada CODINUCyL, aplazada por la crisis del coronavirus

11-03-2020

La Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Castilla y León ha tomado la decisión de aplazar la III Jornada CODINUCyL, que se iba a celebrar este sábado 14 de marzo en Valladolid, debido a la situación de contención reforzada en nuestra comunidad por la infección del coronavirus (COVID-19).

Leer Más...

Programa definitivo III Jornada CODINUCyL

06-03-2020

¡Aprovecha los últimos días de inscripción!

Leer Más...

CODINUCyL estudiará en profundidad el borrador del Pacto por la Sanidad

28-02-2020

El Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Castilla y León (CODINUCyL) ha participado este miércoles en la reunión que ha mantenido la consejera de Sanidad, Verónica Casado, con los representantes de los 15 colegios profesionales del sector sanitario en Castilla y León.

Leer Más...

La III Jornada CODINUCyL debatirá sobre los nuevos retos para los dietistas-nutricionistas

27-02-2020

El Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Castilla y León celebrará el próximo sábado 14 de marzo en Valladolid la III Jornada CODINUCyL, que en esta tercera edición pretende afrontar los nuevos retos de la nutrición.

Leer Más...

Ampliado el periodo de envío de candidaturas y de inscripción

13-02-2020

Ampliaciones improrrogables, ¡aprovecha esta oportunidad!

Leer Más...

ACTUALIZADO Infografía Intrusismo

12-02-2020

Hemos actualizado esta infografía, de libre difusión y uso

Leer Más...

CODINUCyL y la Consejería de Sanidad crearán un Grupo de Trabajo para analizar la situación de los dietistas-nutricionistas en Castilla y León

22-01-2020

La consejera Verónica Casado transmitió a la Junta de Gobierno de CODINUCyL su predisposición para mejorar las condiciones de la profesión

Leer Más...

TWITTER

FACEBOOK

MIEMBRO DE

International Confederation of Dietetic Associations European Federation of the Associations of Dietitians Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas- Nutricionistas
Rechazar Permitir

El sitio web codinucyl.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies