3ª dosis vacuna COVID-19

3ª dosis vacuna COVID-19

ACTUALIZADO 02.12.2021 - Para sanitarios no SACYL

Se ha convocado la cita para la 3ª dosis de la vacuna contra la COVID-19 para algunas áreas de salud, en concreto:

  • Salamanca: ver actualización 02.12.2021.
  • León (no área de El Bierzo)
  • Palencia
  • Ávila

Si eres dietista-nutricionista ejerciente colegiado de alguna de estas áreas de salud, por favor, revisa tu bandeja de entrada para más información. Si no encuentras el mail ahí, revisa la carpeta de correo no deseado o de spam.

 

Actualización 01.12.2021 Información recibida de Salud Pública

La Comisión de Salud Pública en su reunión del día 23 de noviembre de 2021 aprobó el documento de Propuesta de administración de dosis de recuerdo frente a COVID-19.

En dicho documento se recomienda que el personal sanitario y sociosanitario recibirá una dosis de recuerdo con vacunas de ARNm. Esta dosis de recuerdo se administrará a partir de los 6 meses de haber completado la pauta de vacunación. En caso de haber recibido una dosis de vacuna de Janssen o dos de Vaxzevria (AstraZeneca) como primovacunación, la dosis de recuerdo se podrá administrar a partir de los tres meses.

También nos informan de que la administración de la dosis de recuerdo a los profesionales sanitarios y sociosanitarios será gestionada directamente desde las Gerencias de Salud de cada provincia y en función del tiempo transcurrido desde la administración de la pauta completa según lo señalado en el documento de Propuesta de administración de dosis de recuerdo frente a COVID-19. Las fechas y los lugares de vacunación se podrán consultar en el portal de Salud, en el enlace Lugares de vacunación | Ciudadanos (saludcastillayleon.es); suponemos que irán subiendo cualquier tipo de novedad cuando la haya.

 

Actualizacion 02.12.2021

  • Salamanca: cuando en Gerencia tengan una estimación del volumen de sanitarios a vacunar informarán al Colegio cómo citarán a los interesados; de momento no nos pueden confirmar si será mediante convocatoria masiva o a través del Colegio.
  • Segovia: la convocatoria ya ha salido, toda la información está en un mail en vuestra bandeja de entrada. Si neceistáis un justificante de colegiación como certificado de que sois personal sanitario ejerciente, por favor, solicitárnoslo a la mayor brevedad a info@codinucyl.es.
  • Soria: la convocatoria ya ha salido, toda la información está en un mail en vuestra bandeja de entrada.

Os dejamos también este enlace del Ministerio de Sanidad con más información sobre la vacunación a sanitarios.

 

Actualización 04.12.2021

  • Valladolid: si has nacido entre enero y julio, revisa tu bandeja de entrada porque ya os hemos enviado la convocatoria.
  • Burgos: han realizado convocatorias para varios grupos de sanitarios excepto para DN; nos pondremos en contacto si es posible durante estos días para corregir este error.

TWITTER

FACEBOOK

MIEMBRO DE

International Confederation of Dietetic Associations European Federation of the Associations of Dietitians Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas- Nutricionistas
Rechazar Permitir

El sitio web codinucyl.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies