Curso Interpretación de analíticas para la consulta de nutrición

Curso Interpretación de analíticas para la consulta de nutrición

Formación presencial y online

Descargar archivo adjunto.

El Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de La Rioja (CODINULAR) organiza el curso "Interpretación de analíticas para la consulta de nutrición", de manera presencial y online, para el próximo sábado 15 de junio, en horario de 9.30 a 13.30 horas.

Las pruebas de laboratorio son una herramienta esencial para conocer aún mejor la situación de nuestros pacientes. Y la correcta interpretación de las mismas nos van a simplificar seguro la hoja de ruta. Pero no todo es tan sencillo. Si por el contrario, por desconocimiento o falta de atención, la interpretación es errónea, podemos cometer errores, imprudencias o negligencias que interfieran en el devenir de las personas a las que atendemos.

Los objetivos del curso son:

  • Familiarizarnos con la sistemática de lectura de una prueba de laboratorio
  • Conocer las indicaciones que existen para la solicitud de una analítica
  • Conocer los valores de referencia de las pruebas más usadas
  • Conocer las situaciones más prevalentes gracias a las pruebas de laboratorio
  • Conocer datos de alarma para derivar a otro profesional sanitario
  • Conocer la frecuencia con la que interesa solicitar una nueva prueba de laboratorio

El precio para personas colegiadas, precolegiadas y estudiantes último curso del GNHyD es de 25 € (se necesita certificado de colegiación; puedes solicitarlo a secretaria@codinucyl.es).

Para más información, consulta la imagen y el dossier adjunto; también puedes escribirles un correo a formacionescodinular@gmail.com.

Para inscribirte, completa el siguiente formulario.

TWITTER

FACEBOOK

MIEMBRO DE

International Confederation of Dietetic Associations European Federation of the Associations of Dietitians Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas- Nutricionistas
Rechazar Permitir

El sitio web codinucyl.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies