II Congreso de Jóvenes Investigadoras e Investigadores en Nutrición (COJIIN)

II Congreso de Jóvenes Investigadoras e Investigadores en Nutrición (COJIIN)

29 de septiembre - 1 de octubre de 2022

El II Congreso de Jóvenes Investigadoras e Investigadores en Nutrición tendrá lugar en Valencia entre los días 29 de septiembre y 1 de octubre de 2022.

Este proyecto, fruto del trabajo voluntario de un grupo de Dietistas-Nutricionistas, pretende usar este espacio para hablar de la investigación en el campo de la nutrición y dietética. La figura del/la Dietista-Nutricionista es promotora de un cambio hacia una sociedad más sostenible, saludable, consciente y empoderada en sus decisiones, ya que -al fin y al cabo- comer, se come cada día. Investigar en nutrición y dietética permite evolucionar a la sociedad en estos ámbitos.

Esta actividad estará acogida en el marco de la Federación Española de Dietistas-Nutricionistas Universitarios https://cojiin.com/(FEDNU).

Tanto la inscripción al congreso como el envío de comunicaciones están abiertos. El descuento por pronto pago finaliza el 28 de mayo.

Para más información, consulta su web.

TWITTER

FACEBOOK

MIEMBRO DE

International Confederation of Dietetic Associations European Federation of the Associations of Dietitians Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas- Nutricionistas
Rechazar Permitir

El sitio web codinucyl.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies