Borrador de la Estrategia Alimentaria de Valladolid

Borrador de la Estrategia Alimentaria de Valladolid

¡Ya está listo el borrador de la Estrategia Alimentaria de Valladolid!

Descargar archivo adjunto.

Como fruto del esfuerzo colectivo que llevamos mucho tiempo realizando para poder mejorar las políticas alimentarias de la ciudad, y en la que #CODINUCyL ha tenido el gusto de participar para aportar el punto de vista de los dietistas-nutricionistas.
Desde la semana pasada está abierto un periodo de consulta pública del borrador de la Estrategia, un proceso que en su versión on line se extiende hasta el próximo 18 de abril y que culminará el sábado 28 de abril por la mañana con una presentación pública y abierta del documento, en el que se celebrarán mesas temáticas para revisar y debatir las medidas que éste recoge.
Cualquiera puede realizar propuestas al documento; si tú como dietista-nutricionista lo deseas, puedes utilizar este formulario on line, diseñado para facilitar las aportaciones de todas las personas y entidades que deseen hacerlo.
Puedes obtener más información del proceso y del contenido de la Estrategia a través de su web.

TWITTER

FACEBOOK

MIEMBRO DE

International Confederation of Dietetic Associations European Federation of the Associations of Dietitians Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas- Nutricionistas
Rechazar Permitir

El sitio web codinucyl.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies