Consejos ante la ola de calor

Consejos ante la ola de calor

Infografía descargable con consejos de alimentación breves y sencillos ante la ola de calor

Descargar archivo adjunto.

Ante la ola de calor que ya se está dejando notar, desde CODINUCyL os dejamos unos breves y sencillos consejos en lo que a la alimentación respecta, válidos también para el resto de verano.

Puedes copiar, distribuir, imprimir, compartir, etc. la infografía siempre que atribuyas su autoría y enlaces a web para su descarga. La encontrarás en imagen y pdf de calidad.

No dejes de visitar las webs y los perfiles en redes sociales del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, de la Consejería de Salud de la Junta de Castilla y León y de la Agencia Estatal de Meteorología, con más consejos y la última hora sobre la ola de calor.

TWITTER

FACEBOOK

MIEMBRO DE

International Confederation of Dietetic Associations European Federation of the Associations of Dietitians Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas- Nutricionistas
Rechazar Permitir

El sitio web codinucyl.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies