La III Jornada CODINUCyL analiza en Valladolid las últimas novedades en materia de nutrición

La III Jornada CODINUCyL analiza en Valladolid las últimas novedades en materia de nutrición

El próximo sábado 26 de noviembre en la Feria de Valladolid

La Feria de Valladolid acogerá este sábado 26 de noviembre la III Jornada CODINUCyL, que reunirá a medio centenar de dietistas-nutricionistas de toda España para analizar las últimas novedades que se están aplicando en distintos campos de la nutrición.

El evento, organizado por el Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Castilla y León (CODINUCyL), cumple su tercera edición, después de dos años en los que la pandemia del coronavirus impidió su celebración. El objetivo principal de esta III Jornada será el intercambio de opiniones, experiencias y puntos de vista entre los profesionales asistentes, con el fin de incidir en la especialización del dietista-nutricionista, un aspecto que se perfila como el futuro de la profesión para ofrecer el mejor servicio y con la mayor calidad.

Para ello se han organizado diferentes ponencias y mesas redondas que serán desarrolladas por profesionales de distintos campos de la nutrición y la dietética, entre los que se encuentran Alfredo Corell, Carlos Moratilla, Ana Velasco, María Asensio, Lorenzo Pajares, Diego Rodríguez o Pablo Zumaquero. Los ponentes abordarán durante la mañana y la tarde del sábado temas como la crononutrición, la alimentación en la práctica deportiva o la dieta cetogénica.

 

Presencia de autoridades

El acto contará con la presencia de Sonia Tamames, Directora General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León; Jesús García Cruces, Viceconsejero de Asistencia Sanitaria, Planificación y Resultados en Salud de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León; y José Antonio Otero, Concejal de Salud Pública y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Valladolid, que serán los encargados de inaugurar la Jornada.

Durante la misma, además, se entregarán los III Premios CODINUCyL a la Mejor Comunicación Oral y al Mejor Trabajo Fin de Grado, que tienen como finalidad potenciar la investigación, estudio y trabajo en el ámbito de la Nutrición Humana y Dietética y reconocer el trabajo realizado por los estudiantes de Grado.

La III Jornada CODINUCyL cuenta con el patrocinio de Campofrio Health Care y Caja Rural, además de la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, Orballo y la IGP Lenteja Tierra de Campos.

TWITTER

FACEBOOK

MIEMBRO DE

International Confederation of Dietetic Associations European Federation of the Associations of Dietitians Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas- Nutricionistas
Rechazar Permitir

El sitio web codinucyl.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies