ACTUALIZACIÓN NORMATIVA DE SEGURIDAD SOCIAL 2018

ACTUALIZACIÓN NORMATIVA DE SEGURIDAD SOCIAL 2018

MC Mutual, junto con la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid organiza el 22 de febrero la jornada, en la que se analizarán algunos de los cambios normativos más recientes que han impactado en el ámbito de la Seguridad Social.

Descargar archivo adjunto.

A lo largo de la sesión se revisarán, de forma práctica, las normas de cotización a la Seguridad Social establecidas para este año 2018, el importe del salario mínimo interprofesional y otras medidas legales. Asimismo, se abordará la revalorización de las pensiones y los últimos criterios administrativos referentes a las prestaciones sociales.

El programa es el siguiente:

16:45 h. Entrega de la documentación.

17:00 h. Bienvenida. Marta Freyre Álvarez. Directora de MC MUTUAL en Valladolid, Segovia, Ávila y Palencia. José Antonio Salvador Insúa. Decano de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid.

17:10 h. Ponencia. Antonio Benavides Vico. Inspector de Trabajo y Seguridad Social.

18:45 h. Ruegos y preguntas.

19:00 h. Clausura.

Datos de la jornada:

* Jueves, 22 de febrero de 2018.

* Hora: de 17:00 a 19:00 h.

* Lugar: Aula Magna Rector Tejerina de la Facultad de Comercio Plaza del Campus Universitario, 1 47011 Valladolid.

* Personas de contacto e inscripciones: Ana Domínguez Laperal valladolid@mc-mutual.com Tel. 983 228 640.

Plazas limitadas por orden de inscripción.

TWITTER

FACEBOOK

MIEMBRO DE

International Confederation of Dietetic Associations European Federation of the Associations of Dietitians Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas- Nutricionistas
Rechazar Permitir

El sitio web codinucyl.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies