Cancelación III Jornada CODINUCyL 2020

Cancelación III Jornada CODINUCyL 2020

Debido a la actual situación sanitaria

CODINUCyL ha tomado la decisión de cancelar para este año 2020 la celebración de la III Jornada.

Debido a la grave situación sanitaria y al inminente confinamiento de marzo de este año, tuvimos que posponer la Jornada, con el ánimo de poder celebrarla en el último trimestre del año, pensando que por entonces la situación lo permitiría con todas las garantías. Desgraciadamente no ha podido ser así, de manera que directamente descartamos realizar una Jornada durante este ejercicio.

Queremos agradecer a los patrocinadores y colaboradores que confiaron en nosotros y que nos brindaron su apoyo, predisposición, amabilidad y participación en este tipo de actividades de entidades profesionales pequeñas, con muchas granas de trabajar pero escasos recursos, y que sin este tipo de colaboraciones sería muy difícil si no imposible que salieran adelante.

Desde CODINUCyL tenemos el ánimo de volver a la carga el próximo año con actividades adaptadas a las actuales circunstancias. Os mantendremos informados.

TWITTER

FACEBOOK

MIEMBRO DE

International Confederation of Dietetic Associations European Federation of the Associations of Dietitians Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas- Nutricionistas
Rechazar Permitir

El sitio web codinucyl.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies