CODINUCyL firma un acuerdo de colaboración con NUTRIUM

CODINUCyL firma un acuerdo de colaboración con NUTRIUM

CODINUCyL ha llegado a un acuerdo de colaboración para el software Nutrium, a través del cual los colegiados pueden beneficiarse de un 20% de descuento sobre el precio de las diferentes tarifas que ofrece en su software.

CODINUCyL ha firmado un acuerdo de colaboración con Nutrium, un software que permite la planificación, análisis y creación de planes de alimentación, los cálculos nutricionales y la gestión y análisis de la información. Además, el dietista-nutricionista puede mantenerse siempre en contacto con el paciente a través de la aplicación móvil.
Con la app, los pacientes pueden consultar el plan de alimentación y las recomendaciones, recibir notificaciones a la hora de las comidas, registrar peso, actividad física e ingesta de agua, enviar fotografías para el profesional y aclarar dudas y también confirmar la presencia en la próxima consulta.

El software está adaptado a varias condiciones (nutrición materna, infantil, deportiva...), tiene 15 base de datos de alimentos nacionales e internacionales y una base de datos de recetas. Incluso, puedes poner tu logotipo en toda la documentación.

Al registrarte en el software tienes 14 días de prueba gratuitos, sin compromiso.

Para más información, consulta https://bit.ly/2D5rv7Z y https://nutrium.io/

TWITTER

FACEBOOK

MIEMBRO DE

International Confederation of Dietetic Associations European Federation of the Associations of Dietitians Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas- Nutricionistas
Rechazar Permitir

El sitio web codinucyl.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies