Atención en oficina: ¡volvemos!

Atención en oficina: ¡volvemos!

Mediante cita previa

Desde el martes 16 de junio volvemos a atender presencialmente en nuestra sede, pero solamente con cita previa, y en nuestro horario habitual de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Os recordamos que todas las gestiones que ofrecemos, como precolegiación o colegiación, asesoría laboral, información... pueden realizarse online o por teléfono, que deberán priorizarse a la atención presencial mediante cita previa. Sólo se permitirá el acceso de una persona.

No obstante, si lo necesitas, puedes escribirnos un mail a info@codinucyl.es con el asunto CITA PREVIA, o llámanos por teléfono al 633 711 768 (en horaio de oficina) para reservar hora.

En la sede tendremos a vuestra disposición gel hidroalcohólico que deberás usar a la entrada, además de que será el uso de mascarilla, colocada correctamente, así como seguir las recomendaciones que te facilitemos.

¡Volvemos!

TWITTER

FACEBOOK

MIEMBRO DE

International Confederation of Dietetic Associations European Federation of the Associations of Dietitians Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas- Nutricionistas
Rechazar Permitir

El sitio web codinucyl.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies