La III Jornada CODINUCyL, aplazada por la crisis del coronavirus

La III Jornada CODINUCyL, aplazada por la crisis del coronavirus

La Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Castilla y León ha tomado la decisión de aplazar la III Jornada CODINUCyL, que se iba a celebrar este sábado 14 de marzo en Valladolid, debido a la situación de contención reforzada en nuestra comunidad por la infección del coronavirus (COVID-19).

CODINUCyL lamenta las molestias ocasionadas, pero confía en que todos los afectados comprendan que, ante una situación como la actual, es necesario tomar medidas cautas y excepcionales para prevenir cualquier posible propagación del virus. Al mismo tiempo, agradece el esfuerzo de todas las personas implicadas en la organización del evento, cuya nueva fecha será anunciada una vez se haya normalizado la situación. 

La Jornada, bajo el lema “Nuevos retos en Nutrición”, tenía como objetivo abordar las perspectivas del papel tan importante que tiene una buena alimentación, así como su evolución con el paso de los años y los polémicos contrastes que hay en el mundo de las dietas.

Para ello se habían organizado diferentes ponencias y mesas redondas que iban a ser desarrolladas por reconocidos profesionales del campo de la nutrición y la dietética, como Bittor Rodríguez, Ismael Galancho, Victoria Lozada o Paula Crespo. Temas como la dieta cetogénica, la alimentación vegana o la celiaquía pretendían ser abordados durante la mañana y la tarde del sábado, con el objetivo de intercambiar opiniones, experiencias y puntos de vista entre todos los asistentes.

Previamente, en la tarde del viernes 13 de marzo, se iban a desarrollar dos talleres prejornada para calentar motores de cara a la intensa cita del sábado, que estaba previsto que finalizara con la entrega de premios al Mejor Trabajo Fin de Grado y a la Mejor Ponencia de la Jornada, pero que también han tenido que aplazarse.

TWITTER

FACEBOOK

MIEMBRO DE

International Confederation of Dietetic Associations European Federation of the Associations of Dietitians Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas- Nutricionistas
Rechazar Permitir

El sitio web codinucyl.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies