Actividades del Día Mundial de la Diabetes

Actividades del Día Mundial de la Diabetes

Abierta la participación a colegiados de CODINUCyL

Descargar archivo adjunto.

Este año, y con motivo de la celebración del Día Mundial de la Diabetes, el 24 de noviembre en Valladolid se realizarán distintas actividades de animación a lo largo de la mañana, en la Acera Recoletos. La más destacada será la marcha/carrera a favor de la Asociación Diabetes Valladolid (ADIVA).

También habrá para que diferentes asociaciones y colegios profesionales puedan enseñar su labor. CODINUCyL colabora en la jornada con una actividad de asesoramiento e información a todo aquel que se pase por el stand, ya sea sobre diabetes, alimentación saludable o todo aquello que nos puedan preguntar. Para ello, necesitamos voluntarios en horario de 10 a 13 h.

Por favor, si estás interesado, ponte en contacto con nosotros enviándonos un mail a info@codinucyl.es con el asunto STAND DIABETES y tu nombre, apellidos y número de colegiado.

También puedes ayudarnos a difundir la actividad para que pueda acudir el máximo número de personas a visitarnos. Descarga el póster (archivo adjunto) y colabora con nosotros.

¡Anímate!

TWITTER

FACEBOOK

MIEMBRO DE

International Confederation of Dietetic Associations European Federation of the Associations of Dietitians Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas- Nutricionistas
Rechazar Permitir

El sitio web codinucyl.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies