Concurso Mujer Emprendedora

Concurso Mujer Emprendedora

Plazo ampliado hasta el 1 de junio de 2018

El pasado mes de septiembre Ademe Empresarias Castilla Y León puso en marcha el Concurso Mujer Emprendedora, dotado económicamente con la cantidad de 3.000,-€.
Los proyectos debían ajustarse a unas bases (ver las imágenes), y presentarse antes del 31 de diciembre de 2017.
Dado que se han recibido pocos proyectos, la Junta Directiva de la Asociación ha considerado la posibilidad de prorrogar la fecha de presentación hasta el 1 de junio de 2018, para facilitar la presentación de un mayor número de aspirantes y poder hacer un auténtico proceso de evaluación entre los participantes.
Ademe se reserva el derecho de declarar desierto el concurso bien por falta de proyectos o si la calidad de los mismos no ofreciera garantías de continuidad.
Si estás interesada en el concurso, echa un vistazo a las bases.

TWITTER

FACEBOOK

MIEMBRO DE

International Confederation of Dietetic Associations European Federation of the Associations of Dietitians Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas- Nutricionistas
Rechazar Permitir

El sitio web codinucyl.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies