Webinar Requisitos para una consulta de nutrición

Webinar Requisitos para una consulta de nutrición

Gratuito para colegiados y precolegiados de CODINUCyL

¿Dónde puedo montar mi consulta de nutrición? ¿Qué documentación necesito? ¿Tengo que estar colegiado para poder ofrecer mis servicios en consulta? ¿Necesito el visto bueno de la administración sanitaria? ¿Puedo trabajar en consulta online? 

Para resolver estas dudas y otras, CODINUCyL organiza el webinar "Requisitos para una consulta de nutrición", en el que haremos un repaso de lo que la ley nos exige, con un enfoque práctico con todos los aspectos colaterales. Al final, todos los asistentes podrán plantear sus dudas, para resolverlas en directo.

El ponente será el responsable de los servicios jurídicos de CODINUCyL, Francisco Ojuelos.

 

¿Cuándo?

El webinar tendrá lugar el lunes 17 de marzo a las 17 horas, con 1,5- 2 h aproximadas de duración, mediante la plataforma Google Meet. A todos los inscritos se les enviará un enlace de acceso.

  

Inscripción

Para las personas colegiadas y precolegiadas de CODINUCyL la inscripción es gratuita. Tendrán que completar el formulario de más abajo y esperar confirmación.

Para el resto: también tendrán que completar el formulario y abonar la inscripción, que tiene un coste de 20 €. Deberán abonarlos en el IBAN ES65 3085 0103 5525 8692 9222 mediante transferencia bancaria con el concepto [WEBINAR + Nombre + Apellido 1 + Apellido 2]. El justificante de pago tendrá que enviarse a través del formulario de más abajo, en la casilla que lo solicita.

Se enviará un mail a todos los inscritos confirmando la inscripción. Días antes del webinar, se enviará por mail enlace de acceso al mismo.

A todos los inscritos que hayan sido confirmados se les enviará, pasado el webinar, un enlace con el vídeo del mismo, para que puedan visualizarlo con posterioridad, sin fecha de caducidad.

Las cancelaciones deben realizarse por escrito y ser comunicadas al correo electrónico info@codinucyl.es con el asunto CANCELACIÓN WEBINAR.
 
Hasta el 28 de febrero de 2025 (incluido): se reembolsará el 50% de lo previamente abonado. A partir del 1 de marzo de 2025 no se realizará ningún reembolso por cancelación. Todas las devoluciones se realizarán después de la finalización del evento y deben ser solicitadas antes del comienzo.

Los inscritos que estén en directo podrán plantear sus consultas. Si no puedes asistir al directo, puedes enviarnos tus dudas en el mismo mail en el que nos envíes el justificante de pago, o si eres colegiado/precolegiado igualmente en un mail a info@codinucyl.es.

El número de plazas disponibles es limitado, por lo que éstas se asignarán por riguroso orden de inscripción (para colegiados y precolegiados) o pago (para el resto).

Si tienes cualquier duda sobre la inscripción, envía un mail a info@codinucyl.es con el asunto DUDA WEBINAR.

El envío de inscripciones finaliza el miércoles 12 de marzo a las 23.59 h; posteriormente no se aceptarán más.

El formulario de inscripción está disponible aquí.

TWITTER

FACEBOOK

MIEMBRO DE

International Confederation of Dietetic Associations European Federation of the Associations of Dietitians Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas- Nutricionistas
Rechazar Permitir

El sitio web codinucyl.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies