Convocatoria de becas José Mataix

Convocatoria de becas José Mataix

Para el Doctorado en Nutrición de UNINI de forma presencial en el Departamento de Salud y Alimentación de la Universidad Europea del Atlántico.

La Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI-MX) y la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) presentan la convocatoria de 1 Beca “José Mataix” dirigida a alumnos interesados/as en realizar su doctorado o la tesis del Doctorado en Nutrición de UNINI-MX de forma presencial en el Departamento de Salud y Alimentación de la Universidad Europea del Atlántico (España).
La Beca “José Mataix” está dirigida a postgraduados con una maestría que previamente hayan estudiado una licenciatura, grado o ingeniería en Nutrición, Ciencia y Tecnología de los alimentos o Ingeniería de las Industrias alimentarias y agrarias o en el área de Salud. Se valorará formación y experiencia profesional en el ámbito de la nutrición y la alimentación.
El becario seleccionado se deberá comprometer a:
* La superación con éxito de la fase docente en el tiempo estipulado con una nota mínima de 8.
* Trasladarse a vivir en Santander durante la realización de la Tesis Doctoral (2 a 3 años).
* La participación activa en los proyectos de investigación de UNEATLANTICO vinculados con la realización de su tesis doctoral.
* La colaboración de 20 horas semanales con el Departamento de Salud y Alimentación de UNEATLANTICO en tareas de docencia e investigación.
FUNIBER asumirá los costes de alojamiento de los alumnos becados, y colaborará con el/la alumno/a en los procesos de obtención de visado, en caso de ser necesario. UNEATLANTICO asumirá los costes del Doctorado en Nutrición de la fase de investigación.
Fecha límite presentación solicitudes: 10 de mayo 2018.
Para más información sobre la beca, sobre las condiciones del doctorado, consulta su web.

TWITTER

FACEBOOK

MIEMBRO DE

International Confederation of Dietetic Associations European Federation of the Associations of Dietitians Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas- Nutricionistas
Rechazar Permitir

El sitio web codinucyl.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies