Semana Mundial de la Lactancia Materna 2019

Semana Mundial de la Lactancia Materna 2019

Abierta la participación a colegiados de CODINUCyL

Descargar archivo adjunto.

Del 1 al 8 de octubre se celebra la Semana Mundial de la Lactancia Materna. Para ello, se han preparado una serie de actividades, tanto para profesionales como para cualquier persona interesada en ello.

El dietista-nutricionista sin duda también tiene un papel activo en la creación de un entorno propicio para que las madres puedan amamantar con éxito. Por ello te animamos a que participes como dietista-nutricionista voluntario en los talleres que hemos preparado el domingo 6 de octubre de 10 a 14 h, en la Plaza Mayor de Valladolid, "Alimentación en madres lactantes” y “Alimentación complementaria del bebé amamantado”. Si estás interesado, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del correo presidencia@codinucyl.es indicando en el asunto TALLER LACTANCIA y en el mail:

  • Nombre y apellidos
  • Número de colegiado

Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Te animamos también asistir a la Jornada para profesionales que tendrá lugar el miércoles 2 de octubre de 16 a 20 h en el Hospital Río Hortega.

Tienes toda la info en el archivo adjunto.

TWITTER

FACEBOOK

MIEMBRO DE

International Confederation of Dietetic Associations European Federation of the Associations of Dietitians Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas- Nutricionistas
Rechazar Permitir

El sitio web codinucyl.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies