I Jornada para estudiantes del GNHyD

I Jornada para estudiantes del GNHyD

Estreno el 12 de junio a las 16 h en nuestro canal de YouTube

Descargar archivo adjunto.

Desde CODINUCyL organizamos la I Jornada para estudiantes del GNHyD, dirigida a los estudiantes del Grado de Nutrición Humana y Dietética, cualquiera que sea el curso en el que estén.

El objetivo principal de esta jornada es acercar la experiencia laboral que nuestros colegiados desarrollan en Castilla y León a los futuros titulados, para que les pueda servir de guía y ayuda en su desarrollo profesional, e incluso académico.

Debido a las particularidades que estamos viviendo durante este año, en esta edición la Jornada se desarrollará completamente online, para que todos los estudiantes que lo deseen puedan escuchar a todos los ponentes con las máximas garantías de seguridad.

En esta ocasión, hemos invitado a los siguientes dietistas-nutricionistas a que nos cuenten su experiencia laboral en distintos ámbitos:

  • Beatriz Robles: El DN en la Docencia Universitaria
  • Lara Crespo: El DN en la Industria
  • Fernando García: El DN en la Nutrición Deportiva
  • Verónica de la Fuente: El DN en Asociaciones de Pacientes

Para más detalles, puedes ver en el archivo adjunto el programa al completo.

El estreno de esta I Jornada para estudiantes del GNHyD tendrá lugar el 12 de junio a las 16 horas. Si tienes alguna duda o consulta que plantear a cualquier ponente, la podrás dejar en los comentarios del vídeo hasta las 23.59 h del domingo 14 de junio, indicando a quién van dirigidas (si falta este dato CODINUCyL se reserva la opción de enviar la pregunta, así como si excede la hora y fecha indicados). Desde CODINUCyL se las remitiremos a cada ponente, y publicaremos sus respuestas en los mismos comentarios del vídeo, de lo cual avisaremos por nuestras redes sociales.

Esperamos que os resulte de ayuda y utilidad.

TWITTER

FACEBOOK

MIEMBRO DE

International Confederation of Dietetic Associations European Federation of the Associations of Dietitians Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas- Nutricionistas
Rechazar Permitir

El sitio web codinucyl.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies