Bienvenida a la III Jornada CODINUCyL

Apreciados compañeros,

Es para nosotros un gran honor invitaros a la III JORNADA CODINUCyL que se celebrará el 14 de Marzo de 2020, con el lema “Nuevos retos en Nutrición”, recordando que el día previo se llevarán a cabo unos talleres prejornada, que sin duda serán de interés para todos los asistentes.

La Jornada será una experiencia interdisciplinar entre Dietistas-Nutricionistas y otros profesionales, donde se aborden las perspectivas del papel tan importante que tiene una buena alimentación, cómo ha ido evolucionando con el paso de los años y abordando los más polémicos contrastes que hay en el mundo de las “dietas”.

Las principales áreas que se tratarán en esta jornada serán los nuevos retos para el Dietista-Nutricionista sobre planificación nutricional o las apreciaciones gastronómicas.

Nos gustaría invitaros a que asistáis y participéis en esta Jornada, que pueda enriquecerse gracias a los avances y aplicaciones prácticas de los equipos multidisciplinares donde participan Dietistas-Nutricionistas. Entre todos podremos intercambiar opiniones, experiencias y puntos de vista, aprovechando el marco común que la jornada nos brinda en este ámbito.

Desde la Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Castilla y León os damos la bienvenida; esperamos veros próximamente en Valladolid.

Un abrazo, Naiara Carretero Lozano

Presidenta del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Castilla y León

Rechazar Permitir

El sitio web codinucyl.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies