Cómo solicitar la baja en Codinucyl
Si deseas darte de baja en el CODINUCyL, puedes solicitarla cumplimentando el formulario de baja: pincha aquí o enviando el documento cumplimentado mediante correo ordinario
Una ver revisado tu caso, nos pondremos en contacto contigo para notificarte la baja y si se ha gestionado correctamente.
Deberás tener en cuenta que la cuota colegial se abona fragmentada por semestres naturales: el primer semestre se domicilia en enero, y el segundo, en julio, informándose siempre de su cobro con antelación (y posible modificación de datos personales y/o bancarios) mediante correo electrónico.
Por defecto, el pago de la cuota te permite acceder a los servicios colegiales durante el semestre en curso. Si solicitas la baja antes de que finalice el semestre, y explícitamente nos comunicas que no quieres formar parte de CODINUCyL, se te comunicará la gestión de la misma, pero no se hará efectiva hasta que finalice el semestre, ni se devolveran la parte proporcional de la cuota que falte.
Si volvieras a solicitar el alta deberás pagar las cuotas pendientes si las hubiera y la cuota de inscripción, tal y como consta en el artículo 19 de los estatutos de CODINUCyL, y mantendrías el número de colegiado obtenido al inicio.
« Volver