┐Cˇmo puedo darme de alta en CODINUCyL?

En el apartado de colegiación (accediendo desde “colegiado” pincha aquí, encontrarás el formulario de inscripción que deberás firmar digitalmente (solo con DNI o firma digital) o enviar por correo ordinario junto con el resto de documentación necesaria:

  • o Fotocopia del DNI compulsado y tres fotos actuales tamaño carné.
  • o Fotocopia del Título Oficial en Nutrición Humana y Dietética compulsado, del resguardo de haber abonado los derechos del título o del documento oficial que asimile la titulación extranjera al título oficial en Nutrición Humana y Dietética.
  • o Fotocopia del recibo acreditativo del pago de las tasas del colegio en concepto de inscripción, mediante ingreso bancario en el Nº de Cuenta de Caja Rural: ES65 3085 0103 5525 8692 9222
  • o PARA EJERCIENTES: Acreditación de domicilio fiscal en el ámbito de CASTILLA Y LEÓN mediante documento válido de derecho, como: Certificados de empresa, recibo pagos a seguridad social, alta censal en agencia tributaria, informe de vida laboral, nómina o contrato…
  • o PARA NO EJERCIENTES: Certificado de residencia en la comunidad autónoma de CASTILLA Y LEÓN (Solo en el caso de tener el domicilio del DNI, pasaporte o NIE en una localidad no perteneciente a la Comunidad de Castilla y León).
  • o Formulario de inscripción debidamente cumplimentado así como las declaraciones juradas de los Modelos 1, 2, 3 o 4, según corresponda a su situación.
  • o Si está interesado en la Bolsa de Trabajo, deberá aportar la solicitud anexada de incorporación a la bolsa de trabajo, cumplimentada y un CV actualizado.
  • o PARA PRECOLEGIADOS: Documento acreditativo de tener aprobados al menos 210 créditos. (Resguardo de notas, matrícula…)
« Volver

TWITTER

FACEBOOK

MIEMBRO DE

International Confederation of Dietetic Associations European Federation of the Associations of Dietitians Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas- Nutricionistas
Rechazar Permitir

El sitio web codinucyl.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies