┐Si tengo una titulaciˇn extranjera, puedo ejercer en Espa˝a?

Si, pero debes contar antes con la homologación correspondiente con la diplomatura o grado en Nutrición Humana y Dietética. (http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/998748/ficha.html)

Respecto a la homologación, se pueden solicitar dos tipos:

 A un título universitario oficial español concreto incluido en el Catálogo de títulos universitarios oficiales (Grado), que esté vigente e implantado en su totalidad en al menos una Universidad Española.

 Al grado de Diplomado o Licenciado.

Sólo si solicita el primer tipo, tendrá los mismos efectos (académicos o profesionales) del título o grado académico español al cual se homologa, en todo el territorio nacional.

Esto debes solicitarlo ante la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones del Ministerio de Educación. Mientras tanto, no puede ejercer como dietista-nutricionista en España.

El artículo 11 de los estatutos de CODINUCyL regula las condiciones de colegiación.

« Volver

TWITTER

FACEBOOK

MIEMBRO DE

International Confederation of Dietetic Associations European Federation of the Associations of Dietitians Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas- Nutricionistas
Rechazar Permitir

El sitio web codinucyl.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies