Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino

¿Puedo, como Dietista-Nutricionista, recomendar, pautar o vender suplementos nutricionales o aplicar tratamientos complementarios a la dieta, por ejemplo "vendas frías"?

La legislación vigente permite que la prescripción y compra de productos dietéticos sea libre. De hecho la Directiva 2009/39 CE es absolutamente permisiva, tanto en la definición de lo que puede ser un producto dietético, como en el proceso de aprobación para su venta. Sin embargo el GREP-AEDN le recomienda encarecidamente que no prescriba ninguno de los productos dietéticos que supuestamente tienen efectos adelgazantes. Puede encontrar las razones aquí: “¿Cómo identificar un producto, un método o una dieta “milagro”?
Respecto a "otros tratamientos", como las vendas frías, tanto por no ser del campo de la Nutrición Humana y Dietética como por su más que probable ineficacia, te recomendamos que no los utilices. Usa las herramientas que te da la ciencia de la Nutrición Humana y la Dietética.

« Volver

TWITTER

FACEBOOK

MIEMBRO DE

International Confederation of Dietetic Associations European Federation of the Associations of Dietitians Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas- Nutricionistas
Rechazar Permitir

El sitio web codinucyl.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies