Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino

¿Cómo puedo darme de alta en CODINUCyL?

En el apartado de colegiación (accediendo desde “colegiado” pincha aquí, encontrarás el formulario de inscripción que deberás firmar digitalmente (solo con DNI o firma digital) o enviar por correo ordinario junto con el resto de documentación necesaria:

  • o Fotocopia del DNI compulsado y tres fotos actuales tamaño carné.
  • o Fotocopia del Título Oficial en Nutrición Humana y Dietética compulsado, del resguardo de haber abonado los derechos del título o del documento oficial que asimile la titulación extranjera al título oficial en Nutrición Humana y Dietética.
  • o Fotocopia del recibo acreditativo del pago de las tasas del colegio en concepto de inscripción, mediante ingreso bancario en el Nº de Cuenta de Caja Mar: ES54/3058/5003/70/2720006621.
  • o PARA EJERCIENTES: Acreditación de domicilio fiscal en el ámbito de CASTILLA Y LEÓN mediante documento válido de derecho, como: Certificados de empresa, recibo pagos a seguridad social, alta censal en agencia tributaria, informe de vida laboral, nómina o contrato…
  • o PARA NO EJERCIENTES: Certificado de residencia en la comunidad autónoma de CASTILLA Y LEÓN (Solo en el caso de tener el domicilio del DNI, pasaporte o NIE en una localidad no perteneciente a la Comunidad de Castilla y León).
  • o Formulario de inscripción debidamente cumplimentado así como las declaraciones juradas de los Modelos 1, 2, 3 o 4, según corresponda a su situación.
  • o Si está interesado en la Bolsa de Trabajo, deberá aportar la solicitud anexada de incorporación a la bolsa de trabajo, cumplimentada y un CV actualizado.
  • o PARA PRECOLEGIADOS: Documento acreditativo de tener aprobados al menos 210 créditos. (Resguardo de notas, matrícula…)
« Volver

TWITTER

FACEBOOK

MIEMBRO DE

International Confederation of Dietetic Associations European Federation of the Associations of Dietitians Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas- Nutricionistas
Rechazar Permitir

El sitio web codinucyl.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies