Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino

Bienvenida a la II Jornada CODINUCyL

Estimados colegiados y compañeros Dietistas-Nutricionistas: es para mí un enorme placer invitaros a la II Jornada del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Castilla y León, que se celebrará en la ciudad de Burgos el 23 de febrero de 2019.

Esta Jornada es la primera que se organiza desde nuestro Colegio y deseamos que sea un evento anual de reunión de todos nuestros colegiados y todos aquellos dietistas-nutricionistas que quieran acercarse a compartir unas horas de formación, actualización y creación de sinergias positivas entre todos.

Esta va a ser la II Jornada de nuestro Colegio, y dado que somos una Comunidad Autónoma muy grande, vamos a celebrarla en otra gran ciudad, para así acercar el Colegio a todos los colegiados de Castilla y León. Será un momento de encuentro para todos nosotros, con el fin de continuar con la actualización, formación y creación de sinergias y ayudas para el mejor ejercicio de nuestra profesión.

El título elegido para esta Jornada es: “Avanzando en la profesión”. Desde CODINUCyL queremos dar todo el protagonismo posible a los colegiados de nuestra comunidad; es por ello que el programa estará formado, en gran parte, por dietistas-nutricionistas de Castilla y León, para compartir su experiencia y especialización en el área en la que trabajen. También contaremos con otros grandes profesionales para tratar temas de actualización, trabajo multidisciplinar y por supuesto abordar la situación actual del dietista-nutricionista en Castilla y León para poder establecer objetivos y estrategias hacia el avance de nuestra profesión en nuestra Comunidad.

Además continuaremos con los premios que comenzamos a otorgar en la Jornada anterior: el II Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado en Nutrición Humana y Dietética, y el II Premio a la Mejor Comunicación.

Esta Jornada va a ser un evento único, no te lo puedes perder. ¡Te esperamos en Burgos!

Doña Laura Carreño Enciso

Presidenta del Colegio Profesional de Dietistas-Nutricionistas de Castilla y León

Rechazar Permitir

El sitio web codinucyl.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies