Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino

¿Es conveniente realizar el curso de adaptación al Grado en Nutrición Humana y Dietética?

En la actualidad la conveniencia o no de realizar la adaptación al grado, está directamente relacionado con la línea que desee seguir el profesional.

En el BOE del pasado 19 de febrero de 2015, se publicó el acuerdo del Consejo de Ministros por el que se concede a todos los Diplomados en Nutrición Humana y Dietética, el nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior. Por lo que, a día de hoy, el diplomado y el Graduado tienen las mismas competencias a nivel profesional, es decir, que ambos pueden ejercer en las mismas condiciones.

Sin embargo, a nivel académico, si se quiere acceder a un programa de doctorado, para contar con los créditos necesarios se habrá de cursar dos master de 60 cts o el curso de adaptación al grado + 1 master de 60 cts.

Desde el CODINUCyL, apoyamos la formación continuada de los profesionales, por lo que, aunque desconocemos el futuro y debe valorarse de forma individualizada, se considera que podría ser un complemento interesante a nivel curricular.

« Volver

TWITTER

FACEBOOK

MIEMBRO DE

International Confederation of Dietetic Associations European Federation of the Associations of Dietitians Consejo general de dietistas-nutricionistas de España
Rechazar Permitir

El sitio web codinucyl.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies