Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino

En el SACyL no me ofrecen la atención en materia de dietética y nutrición que necesito, ¿qué puedo hacer?

En la actualidad en Sistema sanitario de Castilla y León no cuenta con plazas públicas para Dietistas-Nutricionistas por lo que te será difícil encontrar este servicio por medio de sistema sanitario público. A través de nuestra web podrás encontrar Dietistas-Nutricionistas titulados ejerciendo en nuestra Comunidad Autónoma en el sector privado que podrán ayudarte (pestaña "Colegiados" apartado "Registro de colegiados").

Desde el Colegio Profesional nos encontramos trabajando para que nuestro sistema sanitario ofrezca de forma pública este servicio. Si quieres contribuir con nuestra lucha, te animamos a que realices una petición escrita ante la administración sanitaria en la que te negaron el servicio para formalizar la queja o reclamación, y si puedes vehiculizarla a través de asociaciones de pacientes, allí podrás también consultar tu caso.

De cualquier forma, a través de nuestra web puedes exponernos tu caso concreto e intentaremos asesorarte de la mejor manera.

« Volver

TWITTER

FACEBOOK

MIEMBRO DE

International Confederation of Dietetic Associations European Federation of the Associations of Dietitians Consejo general de dietistas-nutricionistas de España
Rechazar Permitir

El sitio web codinucyl.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies