Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino

¿Cuáles son los objetivos del SRCP?

El objetivo del seguro consiste en garantizar dentro de los límites estipulados el pago de las indemnizaciones de las que puedan resultar civilmente responsables los asegurados por daños causados involuntariamente a clientes y/o terceros por hechos que se deriven de errores profesionales en que pudieran incurrir durante el ejercicio de su actividad profesional como Dietistas-Nutricionistas.
El seguro ampara entre otras muchas y solo a título de ejemplo las reclamaciones derivadas de:

  •  Daños causados a clientes y/o terceros derivados del asesoramiento alimentario, nutricional y/o dietético en consulta asistencial, asesoría o en medios de comunicación y/o divulgación, u otras circunstancias y/o ámbito de la profesión para las cuales esté habilitado.
  •  Uso de aparatos e instrumentos para el desarrollo de su actividad u omisión de determinadas medidas, indicadores y/o parámetros.
  •  Confusión de indicaciones e instrucciones de uso dadas a los clientes y/o pacientes, siempre que se ocasione un daño corporal y /o material.
  •  Daños causados por la participación de un asegurado en conferencias, coloquios, congresos, curso o jornadas de estudio.
« Volver

TWITTER

FACEBOOK

MIEMBRO DE

International Confederation of Dietetic Associations European Federation of the Associations of Dietitians Consejo general de dietistas-nutricionistas de España
Rechazar Permitir

El sitio web codinucyl.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies