Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino

Beneficios del colegiado

20 Motivos para colegiarte

1. - El colegio es una corporación de derecho público que defiende nuestro ejercicio profesional en sus distintas áreas (sanidad, educación, formación y otros servicios) y en distintos ámbitos (administraciones públicas y otras profesiones).

2. - El colegio representa a todos los graduados y diplomados universitarios en Nutrición Humana y Dietética de Castilla y León. Trabajando unidos llegaremos más lejos, conseguiremos más logros y derribaremos más barreras que de forma individual.

3. - El colegio ejerce como órgano de difusión de la figura del Dietista-Nutricionista tanto en el ámbito público como en el privado.

4. - Al colegiarte contribuyes a cambiar la imagen poco favorecedora o indefinida que algunos compañeros, otras profesiones, las instituciones, tienen o puedan tener del Dietista-Nutricionista.

5. - Acceso a la Bolsa de Trabajo Autonómica y Nacional.

6. - Acceso a Asesoría Jurídica.

7. - Acceso a Seguro de Responsabilidad Civil para Dietistas-Nutricionistas: disfrutando de descuentos especiales.

8. - Dispondrás de hojas de reclamación y un modelo de guía de información al usuario.

9. - Descuentos en la formación propia y de otras entidades (FEDN, otros colegios…). Así como la realización por parte del CODINUCyL de los cursos más demandados por nuestros colegiados.

10. - Información general de interés para la profesión del Dietista-Nutricionista, así como de la formación continuada más actualizada.

11. - Disfrutar de las ventajas derivadas de convenios con entidades privadas y públicas (incluir link al apartado de convenios con empresas).

12. - Página web: Portal publicitario de gran difusión en el cual todos los colegiados aparecen de forma abierta. Además de zona privada y múltiple información y documentos de interés para el Dietista-Nutricionista.

13. - Las cuotas de colegiado pueden desgravarse en la declaración del IRPF.

14. - Se trata de unas de las cuotas más económicas.

15. - Descuentos en los congresos de la EFAD, FEDN e ICDA o cualquiera de las sociedades científicas integradas en la Federación, así como acceso a sus servicios.

16. - Servicio de asesoramiento científico por parte del CAEC-FEDN.

17. - Pertenecerás de manera automática al Consejo General de Dietistas Nutricionistas (CGD-N): bolsa de empleo, disfrutarás de convenios, colaboraciones, descuentos en formación… a nivel nacional. Y de la Fundación Española de Dietistas Nutricionistas (FED-N) pudiendo disfrutar del envío gratuito del Boletín Noticias de la Profesión y del envío online de la Revista Española de Nutrición Humana y Dietética.

18. - Acceso gratuito al JADA.

19. - Derecho al uso de la imagen de la profesión del dietista-nutricionista.

20. - Acceso gratuito durante 3 meses al programa EASY DIET® (en 1º inscripción), posteriormente cuota anual especial.

TWITTER

FACEBOOK

MIEMBRO DE

International Confederation of Dietetic Associations European Federation of the Associations of Dietitians Consejo general de dietistas-nutricionistas de España International Confederation of Dietetic Associations
Rechazar Permitir

El sitio web codinucyl.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies