Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino
Doctora Alessia Arpino

Beneficios del colegiado

¿Por qué colegiarme?

Como colegiad@ de CODINUCyL, tendrás los siguientes servicios y beneficios:

1. Formar parte de la entidad que defiende el ejercicio profesional y ejerce la representación del dietista-nutricionista en Castilla y León en sus distintas áreas (sanidad, educación, formación, industria y otras) y en distintos ámbitos (administraciones públicas y otras profesiones).

2. Formar parte de la entidad que difunde y reivindica la figura del dietista-nutricionista dentro de la mayor unión con capacidad de acción en la región.

3. Participación en las Asambleas de carácter ordinario y extraordinario con voz, así como el ejercicio de voto en las mismas.

4. Poder formar parte de la Junta de Gobierno tras el debido proceso electoral, tal y como está regido por los estatutos del Colegio (pendiente subir estatutos en zona pública de la web: enlazar)

5. Hacer uso del Código Deontológico para el correcto desarrollo y funcionamiento de la profesión de dietista-nutricionista. +Info

6. Participación activa en proyectos en curso de CODINCyL, organizados por el Colegio o por otras entidades de diversa índole: si tienes tiempo e interés, ponte en contacto con nosotros.

7. Proposición de actividades, ideas y proyectos a CODINUCyL: ponte en contacto con nosotros y coméntanos.

8. Formación dirigida a dietistas-nutricionistas y con descuentos especiales, organizada por CODINUCyL o por otras entidades. +Info

9. Descuentos en Jornadas, Congresos y otros eventos, organizados por CODINUCyL o por otras entidades.

10. Celebración y organización de actividades que den visibilidad al colectivo.

11. Acceso a las ofertas y oportunidades de trabajo que lleguen al Colegio.

12. Acceso a actividades remuneradas organizadas por CODINUCyL.

13. Envío gratuito de Hojas de Reclamación en papel, así como de Guías de Información al Usuario (obligatorias en el caso de ejercer).

14. Acceso a Asesoramiento Laboral gratuito: como trabajador asalariado o autónomo, y como dietista-nutricionista emprendedor.

15. Desgravación de las cuotas de colegiad@ tanto si eres dietista-nutricionista ejerciente por cuenta propia o ajena.

16. Acceso a precio especial para el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional, específico para las competencias de la profesión, y necesario y obligatorio si ejerces como dietista-nutricionista.

17. Publicitar tu negocio en la página web de CODINUCyL: puede añadir toda la información que desees; hazte visible a quien necesite un dietista-nutricionista. +Info

18. Aparición en el Registro Público de Dietistas-Nutricionistas Colegiados en Castilla y León, tanto como ejerciente como no ejerciente. +Info

19. Acceso a Asesoría Jurídica gratuita para consultas puntuales. Para consultas de mayor profundidad: descuentos especiales según servicio.

20. Acceso a Asesoría Contable gratuita para consultas puntuales. Para consultas de mayor profundidad: descuentos especiales según servicio. Descuentos también para resto de servicios contables, fiscales y laborales.

21. Envío del Boletín mensual de CODINUCyL con toda la información, noticias y actualidad del mes en curso.

22. Acceso, y en su caso envío postal, al material impreso del que CODINUCyL disponga en sus instalaciones hasta fin de existencias, con carácter gratuito.

23. Acceso a material de interés y de utilidad de diversa consideración para el dietista-nutricionista.

24. Acceso a la zona privada de la web con información exclusiva para colegiad@s y documentación de especial interés para el dietista-nutricionista de Castilla y León.

25. Atención in situ en el horario de apertura vigente en las instalaciones de CODINUCyL, donde puedes hacernos consultas, petición de material, proponer tus ideas o aportaciones, etc . +Info

26. Atención telefónica disponible en el horario de apertura vigente de la oficina de CODINUCyL, donde puedes hacernos consultas, petición de material, proponer tus ideas o aportaciones, etc. +Info

27. Descuentos y otras ventajas exclusivos con las empresas o entidades con las que CODINUCyL ha firmado un convenio de colaboración. +Info

28. Participación como dietista-nutricionista tutor en el Programa Mentor de CODINUCyL, en el que puedes enseñar a estudiantes de bachillerato cómo es el día a día de trabajo en un ámbito en cuestión. (redacción pendiente).

29. Participación en el Programa de Hermanamiento con dietistas-nutricionistas recién titulados y colegiados, para tener un profesional de apoyo y referencia en el marco laboral, formativo y profesional. (redacción pendiente).

¿Y si soy dietista-nutricionista precolegiado?

Tus ventajas serán las siguientes:

1. Formar parte de la entidad que defiende el ejercicio profesional y ejerce la representación del dietista-nutricionista en Castilla y León en sus distintas áreas (sanidad, educación, formación, industria y otras) y en distintos ámbitos (administraciones públicas y otras profesiones).

2. Formar parte de la entidad que difunde y reivindica la figura del dietista-nutricionista dentro de la mayor unión con capacidad de acción en la región.

3. Participación en las Asambleas de carácter ordinario y extraordinario, con voz pero sin ejercicio de voto en las mismas.

4. Hacer uso del Código Deontológico para el correcto desarrollo y funcionamiento de la profesión de dietista-nutricionista. +Info

5. Participación activa en proyectos en curso de CODINCyL, organizados por el Colegio o por otras entidades de diversa índole: si tienes tiempo e interés, ponte en contacto con nosotros.

6. Proposición de actividades, ideas y proyectos a CODINUCyL: ponte en contacto con nosotros y coméntanos.

7. Formación dirigida a dietistas-nutricionistas y con descuentos especiales, organizada por CODINUCyL o por otras entidades. +Info

8. Descuentos en Jornadas, Congresos y otros eventos, organizados por CODINUCyL o por otras entidades.

9. Celebración y organización de actividades que den visibilidad al colectivo.

10. Acceso a Asesoramiento Laboral gratuito: como dietista-nutricionista emprendedor.

11. Acceso a Asesoría Jurídica gratuita para consultas puntuales. Para consultas de mayor profundidad: descuentos especiales según servicio.

12. Acceso a Asesoría Contable gratuita para consultas puntuales. Para consultas de mayor profundidad: descuentos especiales según servicio. Descuentos también para resto de servicios contables, fiscales y laborales.

13. Envío del Boletín mensual de CODINUCyL con toda la información, noticias y actualidad del mes en curso.

14. Acceso, y en su caso envío postal, al material impreso del que CODINUCyL disponga en sus instalaciones hasta fin de existencias, con carácter gratuito.

15. Acceso a material de interés y de utilidad de diversa consideración para el dietista-nutricionista.

16. Acceso a la zona privada de la web con información exclusiva para colegiad@s y documentación de especial interés para el dietista-nutricionista de Castilla y León.

17. Atención in situ en el horario de apertura vigente en las instalaciones de CODINUCyL, donde puedes hacernos consultas, petición de material, proponer tus ideas o aportaciones, etc . +Info

18. Atención telefónica disponible en el horario de apertura vigente de la oficina de CODINUCyL, donde puedes hacernos consultas, petición de material, proponer tus ideas o aportaciones, etc. +Info

19. Descuentos y otras ventajas exclusivos con las empresas o entidades con las que CODINUCyL ha firmado un convenio de colaboración. +Info

TWITTER

FACEBOOK

MIEMBRO DE

International Confederation of Dietetic Associations European Federation of the Associations of Dietitians Consejo general de dietistas-nutricionistas de España
Rechazar Permitir

El sitio web codinucyl.es utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda al funcionamiento correcto de la página y obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Leer política de cookies